jue., 11 jul. | Cobuilder Hub

Cómo enfrentarse a la comoditización del marketing digital

En un mundo digital saturado de información, la comoditización ha logrado convertirse en un desafío común para los negocios y mercados. Este término, que puede ser el peor enemigo de cualquier empresa, surge cuando un cliente percibe que tus servicios son iguales a los de la competencia.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Cómo enfrentarse a la comoditización del marketing digital

Horario y ubicación

11 jul. 2019 18:30 – 21:00
Cobuilder Hub, Passatge de Gaiolà, 13, 08013 Barcelona, España

Acerca del evento

En un mundo digital saturado de información, la comoditización ha logrado convertirse en un desafío común para los negocios y mercados.

Este término, que puede ser el peor enemigo de cualquier empresa, surge cuando un cliente percibe que tus servicios son iguales a los de la competencia. ¿Cómo añadir valor a la propuesta de tu negocio para que el cliente logre admirar tus verdaderos atributos, sin verte como un proveedor más?

Este 11 de julio, el Chief Digital Officer de JustDigital, Oshcar Vidal, explicará las claves para poder destacar los atributos de tu marca, aportándole un valor cualitativo al cliente que sea capaz de hacerlo decantar por tu propuesta.

Cada negocio digital debe tener su propio valor, solo debes aprender a descifrar los pasos para diferenciarte de la competencia y poder captar la atención de ese posible cliente.

Sobre Oshcar Vidal:

Con un amplio perfil emprendedor, Oshcar Vidal ha sido co-fundador y CEO de la consultora de Transformación digital .Reshet, así como de la agencia de Branding Myopia Brand Studio. Con su experiencia, ha ayudado a un gran número de startups para fomentar su crecimiento.

Ingeniero Informático y PDD en el IESE, Oshcar tiene una dilatada experiencia en la dirección empresarial, el diseño de modelos y procesos de innovación digital y tecnológica. A lo largo de su carrera profesional también ha desempeñado cargos de alta responsabilidad en las principales consultoras tecnológicas del mundo, desde Cap Gemini a Oracle, pasando por Accenture, donde ha liderado el área y práctica CRM y Healthcare.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Compartir este evento