mar., 13 nov. | Cobuilder Hub

Construye un MVP innovador que te ayude a recaudar dinero y clientes

Uno de los sueños de todo emprendedor es que una simple idea innovadora se traduzca en dividendos. La realidad es que antes de hacer una gran inversión, primero debes asegurarte que tu proyecto puede ser capaz de traccionar. Y la pregunta del millón aquí es:¿qué se debe hacer para llegar hasta allí?
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Construye un MVP innovador que te ayude a recaudar dinero y clientes

Horario y ubicación

13 nov. 2018 13:00 – 15:00
Cobuilder Hub, Passatge de Gaiolà, 13, Barcelona, España

Acerca del evento

Uno de los sueños de todo emprendedor es que una simple idea innovadora se traduzca en dividendos. La realidad es que antes de hacer una gran inversión, primero debes asegurarte que tu proyecto puede ser capaz de traccionar. Y la pregunta del millón aquí es: ¿qué se debe hacer para llegar hasta allí? y sobre todo, ¿Existe algún truco para captar la atención de los inversores o entes gubernamentales?

Este 13 de noviembre en los espacios del CoBuilder Hub, el co-fundador de la agencia de desarrollo de productos digitales, Just Digital y Global CTO de la compañía, Xavi Hidalgo, ofrecerá algunos insights y claves sobre cómo validar una idea tecnológicamente a través de un mínimo producto viable (MVP) que funcione como modelo para atraer inversores, conseguir clientes, ir a una ronda Friends Family and Fooll y aplicar a proyectos para préstamos públicos.

Un encuentro que estará dirigido para aquellos que ya cuentan con un proyecto en fase inicial y como próximo objetivo se planteen materializar y extender su visión en un producto que sea escalable.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Compartir este evento