mié., 03 abr. | Cobuilder Hub

How to succeed as UX freelancer with Malt

El miércoles 3 de Abril el equipo Malt estará en los espacios de CoBuilder Hub para reunir distintos perfiles freelance, expertos en data scientist, desarrolladores, consultores, entre otras profesiones para hablar sobre el sector y fomentar las sinergias conociendo a personas con las que puedas ten
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
How to succeed as UX freelancer with Malt

Horario y ubicación

03 abr. 2019 10:00
Cobuilder Hub, Passatge de Gaiolà, 13, 08013 Barcelona, España

Acerca del evento

El miércoles 3 de Abril el equipo Malt estará en los espacios de CoBuilder Hub para reunir distintos perfiles freelance, expertos en data scientist, desarrolladores, consultores, entre otras profesiones para hablar sobre el sector y fomentar las sinergias conociendo a personas con las que puedas tener los mismos intereses.

Malt es una plataforma que reúne a freelance con empresas digitales y recientemente ha culminado su tercera ronda de financiación con 25 millones de euros, recaudando un total de 32 millones desde su creación en 2014.

Si eres un freelance, en el centro de innovación podrás hacerte una foto profesional para tu perfil, muy importante para tu imagen como profesional y subirla a la red de Malt.

Los asistentes podrán quedarse en el Open Space trabajando durante el día y asistir a los eventos que tenemos pautados para la semana de manera gratuita.

A 10:00h daremos inicio a la actividad con un café y un pequeño desayuno.

Empezaremos con una pequeña presentación de Malt en formato mesa redonda donde invitaremos a los asistentes a compartir sus dudas en el sector

Foto de perfil con un fotógrafo profesional

Revisión de tu perfil con un miembro del equipo

Reserva tu plaza e inscríbete de forma gratuita

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Compartir este evento